Teléfono

Contacto: +56 9 9343 7372

Quiénes somos

Logo lorval

QUIENES SOMOS

Lorval es una empresa de aseo integral, cuya característica principal es trabajar con elementos que no dañan el medio ambiente, maquinaria de última tecnología y personal especializado, bajo un clima de amabilidad y relación directa con nuestros asociados.

Para nosotros resulta fundamental realizar supervisión in situ.

Como principios tenemos:

- Amabilidad

- Compromiso y

- Diálogo Directo

Entre nuestros productos destaca el lavado de pisos, abrillantado, tratamientos de recuperación en flotantes, encerado, sanitización, entre otros.

Abarcando sectores inmobiliarios, domicilios, centros de eventos, interiores, exteriores, oficinas, retail, colegios, alfombras, mantención y cualquier persona natural o jurídica que requiera nuestros servicios.

 

MISIÓN
Lorval es una empresa dedicada a brindar un servicio eficiente, personalizado, cumpliendo con los más altos estándar de calidad en personal, maquinaria y productos que no dañan el medio ambiente, para entregar un aseo integral, desarrollando limpieza conjunto a desinfección. Para aquello, y como sello corporativo, es fundamental mantener con nuestros asociados una relación de compromiso, familiaridad y feedback constante, bajo canales de interacción directos con la jefatura, quienes asistirán en terreno las diversas labores encomendadas.

 

VISIÓN
Lorval es una empresa reconocida a nivel nacional por su sentido de responsabilidad social y entregar un servicio oportuno, de alta calidad, supervisado por sus propios dueños, permitiendo así una relación directa con nuestros asociados, llegando a ser líderes en la industria de aseo y limpieza, no sólo en términos cuantitativos (maquinaria de última tecnología) Sino además cualitativos, gracias al espíritu de compromiso y amabilidad, regentes primordiales en nuestra compañía.

¿Te gusta esta Web? Claro, fue creada por Grupo ABI